DEFENSA ALIMENTARIA
logo_certificaciones2

Agroindustrial Frio Bueno Ltda., es una empresa agroindustrial dedicada a procesos y guarda de frutas fresca y congelada, tanto de terceros como fruta propia destinada al mercado nacional como al de exportación.

Con el fin de satisfacer los requerimientos de inocuidad, calidad y responsabilidad social que solicitan nuestros clientes es que contamos con un equipo de profesionales comprometidos a realizar todos los esfuerzos tanto tecnológicos como personales para lograr cumplir con los estándares de inocuidad y calidad solicitados. Todo esto enmarcado en el respeto absoluto tanto de las leyes nacionales como la de la de los destinos de exportación, con el respeto absoluto a la protección del medio ambiente, responsabilidad social hacia nuestro personal y la comunidad.

Estamos comprometidos, además, con la mejora continua de los procesos de manera de ser más eficientes tanto en la producción como en los residuos que generamos; para esto ocupamos la mejor tecnología disponible y nos ocupamos de capacitar en forma continua a nuestros trabajadores y establecemos relaciones estrechas con nuestros proveedores que son aliados estratégicos en nuestro negocio.

logo_certificaciones